Dale Like a Nuestra Página

domingo, 19 de abril de 2015

AVISO

Hola que tal buen día visitantes esporádicos y seguidores asiduos del blog.

En esta ocasión paso a dejar un breve anuncio que se divide en varios puntos.

  • Entiendo que no he publicado entradas en un tiempo, les pido que me tengan un poco de paciencia, no es fácil encontrar material, subirlo a un buen servidor sin que exista la posibilidad de que sea baneado por COPYRIGHT cada cierto tiempo. Tengo varios libros que son muy pesados para subirlos a menos que los divida en partes, lamentablemente servidores confiables como MEDIAFIRE o MEGA no permiten subir archivos divididos.
  • Todo enlace de descargar lleva primero al sitio ADF.LY,  que es un servicio acortador  de enlaces y un generador de ganancias mediante el uso de ADS o ANUNCIOS. En este caso, deben enfocarse en la parte superior derecha de la página de su navegador donde dice: ESPERAR 5 SEGUNDOS. Pasado este tiempo aparece una leyenda que versa: SKIP  THIS AD Ó SALTAR ESTE ANUNCIO, clic ahí y los redirigirá a la página del servidor de descarga (MEDIAFIRE).
  • Como método de resolución a algún problema, duda, aportación, sugerencia, comentario, etc. se encuentra en una columna a la derecha de esta publicación una C-BOX.
Sin más que agregar, me despido cordialmente, agradeciendo su visita y/o seguimiento a este blog.

FPZ - MVZDocs

5 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si tienes algo de enfermedades infecciosas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en busca de nuevo material, en cuanto tenga algo lo subo, saludos

      Eliminar
    2. Estoy en busca de nuevo material, en cuanto tenga algo lo subo, saludos

      Eliminar
  2. Hola me gustaria saber si tienes algo de enfermedades infecciosas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola sería posible que consigas este libro? TODOS LOS SISTEMAS DEL CABALLO de Nancy S. Loving

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...