Dale Like a Nuestra Página

sábado, 15 de junio de 2013

Manual Merck de Veterinaria (PDF)



8 comentarios:

  1. Muchas gracias. ¡¡Que buena aportación!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados de MVZDocs. Les comento que estoy interesado en algunos de estos documentos pero no se como descargarles, ya que cada vez que doy clic en "descargar" me envía a a pág: http://adf.ly/QawJb donde me pide que ingrese mi Nº Movil (Celular) pero al parecer para Galápagos, Ecuador esto no funciona. ¿Ustedes disponen de otros mecanismo? Me podrían indicar como se procede. Gracias de antemano por la atención brindada a la presente y por su desinteresada colaboración Jdcruz. Galápagos, Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Estimados de MVZDocs. Lamento comentarles que tengo interés en tener acceso a algunos de los documentos que ponen a disposición nuestra, pero se me ha hecho imposible. Cada vez que le doy clic a "descargar" me transfiere a la página "http://adf.ly/QawJb" donde debo introducir mi Nº de Celular pero no me admite dado que vivo en las islas Galápagos. Ecuador. Ud. podría darme alguna alternativa por favor. Se os agradeceré por siempre. Saludos atentos y cordiales. Y muchas gracias por la atención brindada a la presente. David Cruz - Isla Santa Cruz, Galápagos, Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, cuando entres a adf.ly, no hagas caso a la publicidad, busca en la parte superior derecha t pedira q esperes 5 segundos y luego te saldra un boton amarillo que diga SKIP o algo así

      Eliminar
  4. muchisimas gracias, no tienes idea cuanto me ha costado encontarlo. se te agradece.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir estos excelentes libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...